Seleccionar página

Blog

Entrevista a Mikel Valdes, Brand Manager de Axe

Mikel Valdes, Brand Manager de AXE, una marca que se ha ganado la categoría de lovemark para muchos hombres, nos cuenta en esta entrevista las claves de la nueva estrategia y campaña de marketing para reposicionar la Marca y generar engagement con el nuevo perfil de consumidor de hoy en día.

Entrevista a Oscar Bel, Head Manager de Diesel

Hoy tengo la suerte y el honor de entrevistar a Oscar Bel, responsable de la estrategia de una de las lovemarks con más personalidad y éxito que existen: Diesel. Con su colaboración, en este post analizamos y desgranamos cómo es la personalidad de Diesel y cómo se convirtió hace años ya en una lovemark con legiones de seguidores.

Identidad verbal: cómo debe hablar tu marca según su personalidad

La Identidad Verbal es la herramienta de branding que te servirá como guía para que tu marca se exprese adecuadamente y en coherencia con su propuesta de valor y personalidad, construyendo así las percepciones que quieres que el público perciba en torno a ella. Es un post súper útil que no puedes obviar!

¿Cómo definir tu Personalidad de Marca?

Definir una personalidad de marca es necesario para diferenciarte de la competencia, para conectar emocionalmente con tu público objetivo y para que te sepan reconocer como marca. En este post te doy las claves para que sepas cómo crearla adecuadamente

Endomarketing: cómo conquistar a tu equipo y enamorarlo de tu marca

Da igual si tu empresa es grande o pequeña, preocuparse y ocuparse de tener un equipo motivado, comprometido, fiel y evangelizador es algo que no puedes obviar si quieres que tu empresa y marca crezcan con buenos cimientos y proyecten una buena imagen a tus clientes. En este post te cuento qué es el “Endomarketing” y cómo practicarlo.

Las 10 claves que hacen viral un Storytelling en Navidad

El Storytelling es una de las estrategias que mejor funcionan en Navidad, no sólo para vender sino para lograr esa deseada conexión emocional con el público que hará que tu marca sea mejor percibida y llegue a convertirse en una lovemark. En este post te cuento cuáles son las claves que tienen en común los storytelling más populares para que sepas cómo crear una historia que sea también un éxito viral.

¿Quieres que tu marca deje de ser percibida como una más del montón y se convierta en una lovemark amada y respetada?

¿Quieres que tu marca deje de ser percibida como una más del montón y se convierta en una lovemark amada y respetada?

Suscríbete para ayudarte a conseguirlo y descubre cuáles son las estrategias que debes llevar a cabo para conquistar a tu público objetivo y enamorar a tus clientes.

Como regalo de bienvenida podrás descargarte nuestra guía "Lovemarks vs marcas del montón: 10 diferencias estratégicas que puedes aplicar a tu negocio".

Genial, te hemos mandado un correo para que confirmes la suscripción.