Seleccionar página

Blog

¿Es el logo lo que hace a una lovemark diferente o es al revés?

¿Son distintos los logos de las lovemarks del resto de las marcas? ¿Existe entonces un logo ideal para cada lovemark? ¿Que tienen en común estos logos?

Seguro que el título del artículo te ha generado más preguntas. Si es así, vas por buen camino, eres un emprendedor creativo y curioso ;)

Cómo aprovechar fechas señaladas para hacer “Dayketing”

‘Dayketing’ es la estrategia de marketing que aprovecha el calendario de fechas señaladas como excusa para tratar de aumentar las ventas, generar engagement con el público y crear contenidos de marca. En este post te muestro varios ejemplos de campañas y te doy las claves para que tú también practiques esta estrategia de forma eficaz.

¿Tu marca liga o enamora?

¿Quieres saber cuáles son los secretos de las marcas que más nos cautivan? No te conformes con tener una marca más del montón cuando puedes tener una lovemark. En este post te cuento por qué unas marcas ligan y otras, sin embargo, enamoran. Toma nota ;)

El Newsjacking de las marcas con “50 sombras de Grey”

El “newsjacking“ es sin duda una de las estrategias de creación de contenidos que más molan y que no descuidan las Lovemarks. ¿Quieres ver cuáles han sido las campañas más creativas de las marcas con motivo del estreno de la película “50 sombras de Grey”?

10 consejos + ejemplos para convertir tu marca en una Lovemark

¿Cómo llega una marca a convertirse en una lovemark? Si piensas que la clave está en disponer de grandes presupuestos para publicidad, te diré que te equivocas. Aquí van 10 consejos que puedes aplicar fácilmente y ejemplos para que te sea más fácil entender cada estrategia

Los 12 Arquetipos de Personalidad ¿Cuál le va a tu marca?

¿Con cuál de estos 12 Arquetipos de Personalidad se identifica más tu marca? ¿Con El Inocente, El Hombre Corriente, El Explorador, El Sabio, El Héroe, El Forajido, El Mago, El Amante, El Bufón, El Cuidador, El Creador o con El Gobernante?

¿Quieres que tu marca deje de ser percibida como una más del montón y se convierta en una lovemark amada y respetada?

¿Quieres que tu marca deje de ser percibida como una más del montón y se convierta en una lovemark amada y respetada?

Suscríbete para ayudarte a conseguirlo y descubre cuáles son las estrategias que debes llevar a cabo para conquistar a tu público objetivo y enamorar a tus clientes.

Como regalo de bienvenida podrás descargarte nuestra guía "Lovemarks vs marcas del montón: 10 diferencias estratégicas que puedes aplicar a tu negocio".

Genial, te hemos mandado un correo para que confirmes la suscripción.