Seleccionar página

Sobre mí

Luz Pérez Baz

¡Hola! Me llamo Luz, ayudo a emprendedores, a profesionales autónomos y a pymes a crear su Estrategia de Marca, Comunicación y Marketing con el objetivo de potenciar sus marcas hasta convertirlas en lovemarks irresistibles que conquisten y enamoren a su público objetivo y clientes sin tener que competir por precio.

He sido siempre muy inquieta, emprendedora y sobre todo trabajadora como puedes ver en mi cv www.LuzPerezBaz.es

Soy una persona que le doy muchas vueltas a todo. Me gusta analizar, entender los “cómo” y los “porqués”, soy observadora, valoro los detalles y pongo mucha pasión a todo lo que hago. A lo largo de mis años de experiencia laboral he ido comprobando y analizando cómo la conexión emocional y la percepción juegan un papel importantísimo en la captación de clientes, muchas veces mucho más decisivo que el precio. Esto me ha llevado a ahondar en el apasionante tema de las lovemarks: cómo hay marcas que sin ser de mejor calidad que otras y sin tampoco tener un precio más económico, logran sin embargo enamorarnos y hacer que las amemos, las respetemos y hasta las mitifiquemos.

Mi propósito es ayudarte a convertir tu marca, no en una más del montón, sino en una lovemark irresistible, amada y respetada que no tenga que competir por precio.

Para conseguirlo puedes contratarme o suscribirte a MakingLovemarks, desde donde te ayudaré a través de los posts que escribo

No soy muy fan de prodigarme en redes sociales. Me gusta más la privacidad del email y la comunicación sin foros públicos ni indicadores de popularidad, por lo que si no quieres perderte ninguno de los consejos, estrategias e ideas que publico, y que sin duda te serán de máxima utilidad, lo mejor es que te suscribas a MakingLovemarks :)