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McDonald’s refuerza su Personalidad de Marca con «Archenemies»

por | Varios: Campañas y otras acciones | 0 Comentarios

El gigante de las hamburguesas y comida rápida sigue apostando por la amistad como pilar de su estrategia de comunicación y marketing. En esta ocasión lo hace con una animación en la que personajes emblemáticos que han sido siempre eternos rivales se dan una tregua para compartir juntos productos de McDonald.

Esta campaña es un ejemplo más de las múltiples acciones que McDonald lleva a cabo para reforzar continuamente el posicionamiento que como marca desea tener en nuestra mente: ser sinónimo de buen de rollo para que así la asociemos a la amistad, y por tanto, pensemos en esta marca en momentos, situaciones y quedadas que compartamos con nuestros amigos.

Nos guste más o nos guste menos esta campaña, lo cierto es que es coherente con lo que representa el arquetipo de personalidad de marca que McDonald tiene adoptado para su estrategia de comunicación y marketing: «El Inocente».

Te recomiendo que leas el post donde explico los diversos Arquetipos de Personalidad de Marca que se utilizan en marketing. Te ayudará a entender cómo debes desarrollar la estratégica de comunicación de tu marca y, lo que es más importante: a saber cómo mantener una coherencia en todo lo que tu marca haga.

Si te ha resultado útil o interesante este post, te invito a que lo compartas o lo reenvíes a quien creas que pueda serle también de utilidad ¡Gracias! :)

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Luz Pérez Baz

Luz Pérez Baz

Te ayudo a desarrollar tu estrategia de marca, comunicación y marketing para que tu marca deje de ser una más del montón y se convierta en una lovemark irresistible, amada y respetada con clientes fieles y enamorados.

http://www.luzperezbaz.es

creatulovemark.com

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