Blog
¿Cómo conseguir que públicos diferentes compren y se enamoren por igual de tu marca?
Cuando las marcas segmentan a sus públicos, muchas suelen quedarse en la clásica definición socio demográfica y se olvidan de lo más importante. En este post te cuento qué es.
Arquetipos animales: ¿cuál representaría mejor tu personalidad de marca?
20 Arquetipos Animales para completar tu personalidad de marca y para conectar más fácilmente con tu cliente ideal.
Visión de Marca ¿La tienes pequeña?
La razón por la que las dos primeras empresas que creé no tuvieron todo el éxito que había imaginado fue tener una visión egocéntrica. La misma causa por la que creo que muchos emprendedores no triunfan con sus empresas y marcas cuanto sueñan.
5 pasos para crear un plan de marketing de contenidos que impulse las conversiones
Este es un post invitado de Edith Gómez de Gananci.com sobre cuales son las cinco consideraciones que debes hacer antes de ponerte a crear tu plan de marketing de contenidos para que sea efectivo.
La razón por la que muy posiblemente no estás atrayendo a tu cliente ideal ni vendiendo al precio que quieres
En este post te explico la importancia de crear un Imaginario de Marca. Un punto clave en tu estrategia de marca que si pasas por alto, puede suponer un grave problema: que tu cliente ideal no se fije en tu marca o que no se le despierten ganas de comprar aquello que vendes.
Imagen de Marca: ¿Qué hacer para que tu marca sea mejor percibida y valorada?
¿Por qué hay marcas que venden más que otras a pesar de ser más caras y tener la misma calidad y diseño?
A nadie le gusta pagar más ¿Cómo lo consiguen entonces? Te lo cuento en este post
Endomarketing: cómo conquistar a tu equipo y enamorarlo de tu marca
Preocuparse y ocuparse de tener un equipo motivado, comprometido y evangelizador es algo que no puedes obviar si quieres que tu marca proyecte una buena imagen a tus clientes y se convierta en una lovemark.
Los 12 Motivadores de Compra que debes conocer para ser una marca deseada
Las personas compramos por diversos motivos, pero está más que comprobado que los deseos que se esconden detrás de nuestros impulsos para comprar son universales y pueden englobarse en alguno de los Motivadores de Compra que te cuento en este post.
Lo que todo Community Manager debería tener para gestionar bien una marca
Aquí tienes una plantilla descargable con toda la información sobre tu marca que ha de conocer tu Community Manager para gestionarla correctamente en redes sociales y evitar crear percepciones erróneas.
La combinación perfecta para crear una lovemark
¿Por qué emprendedores sin estudios triunfan, sus marcas se convierten en lovemarks y ellos en auténticos magnates?
¿Por qué profesionales súper preparados no lo consiguen? Te lo cuento en este post