Blog
Cómo trasladar tu arquetipo de personalidad a tu marca
Porque no basta con decidir cuál es tu arquetipo y se acabó, sino que hay que saberlo trasladar a todo lo que hace y dice tu marca.
Cómo transmitir con éxito a tu equipo la importancia de tener una estrategia de marca
¿Cómo puedo hacer que mi equipo / mi cliente /mis jefes entiendan lo que realmente es la marca, la importancia que tiene para el negocio y mi trabajo como como responsable de ella?
Sesgos cognitivos: cómo usarlos para crear técnicas de venta irresistibles
Un montón de ideas súper fáciles de poner en marcha para que mejores y potencies las ventas de tu negocio.
El increíble Efecto Forer y cómo aplicarlo con tu marca
Este es un post de neuromarketing que te va a ser de gran utilidad para mejorar la comunicación y publicidad que haces con tu marca.
Neuronas espejo: así funciona la mente y el neuromarketing
Uno de los descubrimientos más importantes y fascinantes de la neurociencia de la última década. Aquí te cuento qué son las neuronas espejo y por qué es tan importante activar las de tu público objetivo.
Las 5 leyes de la atracción para enamorar ¿las conoces y aplicas con tu marca?
Un descubrimiento revelador que quiero que conozcas tú también para que tu marca resulte irresistible.
Embajadores de marca: Cómo elegir al influencer perfecto para tu marca
Aunque pueda parecer sencillo saber qué influencer necesitas para darle un empujón de visibilidad a tu marca, lo cierto es que no lo es tanto ya que hay muchas más variables que debes tener en cuenta más allá del número de seguidores si no quieres perjudicar tu imagen de marca.
La protección legal de tu marca
Un tema que nunca habíamos comentado y que es súper importante porque si no gestionas adecuadamente la protección legal de tu marca puede suponer muchos quebraderos de cabeza para tu negocio y hasta la obligación de tener que hacer un cambio de marca.
Cómo plantear tu estrategia de comunicación y marketing según la fase en que se encuentre tu negocio y marca
En este post quiero explicarte algo muy importante que debes tener en cuenta antes de plantear tu estrategia de marketing y comunicación, algo que muchísimas veces se obvia.
¿Por dónde empiezo?
Si te sientes un poco desorientado con tu marca o negocio, en este post te digo cuáles son los pasos para que empieces con buen pie.