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Cómo ser persuasivo para comunicar con éxito tu mensaje de marca

Cómo ser persuasivo para comunicar con éxito tu mensaje de marca

Muchas son las marcas que cometen el error de lanzar campañas sin haber considerado previamente una estrategia para comunicar con éxito. Ocurre entonces que nadie parece entender lo que se quiere comunicar, nadie se pone en contacto o no lo hace el tipo de cliente que interesa. Si esto te está ocurriendo, con este post vamos a ponerle solución

El Newsjacking de las marcas con «50 sombras de Grey»

El Newsjacking de las marcas con «50 sombras de Grey»

El “newsjacking“ es sin duda una de las estrategias de creación de contenidos que más molan y que no descuidan las Lovemarks. ¿Quieres ver cuáles han sido las campañas más creativas de las marcas con motivo del estreno de la película «50 sombras de Grey»?

Guía básica para crear una Estrategia de Comunicación

Guía básica para crear una Estrategia de Comunicación

Puede que no estés vendiendo porque tu público no se esté enterando de nada de lo que haces, puede que ni tan siquiera sepa que existes o que los mensajes que le mandas no estén captando su interés. Necesitas definir una Estrategia de Comunicación eficaz y en este post te cuento cómo hacerla

La importancia de definir tus «Territorios de Marca»

La importancia de definir tus «Territorios de Marca»

La selección de los «Territorios de Marca» es una de las decisiones estratégicas más importantes en la gestión de una marca ya que condicionan la percepción y posicionamiento de tu marca en el mercado. Si no sabes de qué va el tema, es muy muy importante que te leas este post.

El odio como reclamo: Nueva campaña de Adidas

El odio como reclamo: Nueva campaña de Adidas

Las marcas suelen promover valores y emociones positivas para generar engagement con sus públicos. Adidas, sin embargo, ha decidido desmarcarse de esa línea apostando por todo lo contrario en su campaña de marketing «There will be haters» con el odio y la envidia como reclamo. En este post te cuento cómo lo ha hecho

McDonald’s refuerza su Personalidad de Marca con «Archenemies»

McDonald’s refuerza su Personalidad de Marca con «Archenemies»

acDonald’s sigue apostando por la amistad como pilar de su estrategia de comunicación y marketing. En esta ocasión lo hace con una animación en la que personajes emblemáticos que han sido siempre eternos rivales se dan una tregua para compartir juntos sus hamburguesas

Las 5 claves para hacer un buen Storytelling

Las 5 claves para hacer un buen Storytelling

Una historia, si se construye bien, tiene el poder de conmover no sólo al corazón y los sentimientos, sino también a la mente y la cartera del público que ve o escucha esa historia. En este post te cuento cuáles son las 5 claves básicas que debes tener en cuenta para que tu storytelling tenga gancho y consigas tus objetivos de marketing.

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¿Quieres que tu marca deje de ser percibida como una más del montón y se convierta en una lovemark amada y respetada?

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