Seleccionar página

Blog

Entrevista a Oscar Bel, Head Manager de Diesel

Entrevista a Oscar Bel, Head Manager de Diesel

Hoy tengo la suerte y el honor de entrevistar a Oscar Bel, responsable de la estrategia de una de las lovemarks con más personalidad y éxito que existen: Diesel. Con su colaboración, en este post analizamos y desgranamos cómo es la personalidad de Diesel y cómo se convirtió hace años ya en una lovemark con legiones de seguidores.

Identidad verbal: cómo debe hablar tu marca según su personalidad

Identidad verbal: cómo debe hablar tu marca según su personalidad

La Identidad Verbal es la herramienta de branding que te servirá como guía para que tu marca se exprese adecuadamente y en coherencia con su propuesta de valor y personalidad, construyendo así las percepciones que quieres que el público perciba en torno a ella. Es un post súper útil que no puedes obviar!

¿Cómo definir tu Personalidad de Marca?

¿Cómo definir tu Personalidad de Marca?

Definir una personalidad de marca es necesario para diferenciarte de la competencia, para conectar emocionalmente con tu público objetivo y para que te sepan reconocer como marca. En este post te doy las claves para que sepas cómo crearla adecuadamente

Las 10 claves que hacen viral un Storytelling en Navidad

Las 10 claves que hacen viral un Storytelling en Navidad

El Storytelling es una de las estrategias que mejor funcionan en Navidad, no sólo para vender sino para lograr esa deseada conexión emocional con el público que hará que tu marca sea mejor percibida y llegue a convertirse en una lovemark. En este post te cuento cuáles son las claves que tienen en común los storytelling más populares para que sepas cómo crear una historia que sea también un éxito viral.

¿Es el logo lo que hace a una lovemark diferente o es al revés?

¿Es el logo lo que hace a una lovemark diferente o es al revés?

¿Son distintos los logos de las lovemarks del resto de las marcas? ¿Existe entonces un logo ideal para cada lovemark? ¿Que tienen en común estos logos?

Seguro que el título del artículo te ha generado más preguntas. Si es así, vas por buen camino, eres un emprendedor creativo y curioso ;)

Cómo aprovechar fechas señaladas para hacer «Dayketing»

Cómo aprovechar fechas señaladas para hacer «Dayketing»

‘Dayketing’ es la estrategia de marketing que aprovecha el calendario de fechas señaladas como excusa para tratar de aumentar las ventas, generar engagement con el público y crear contenidos de marca. En este post te muestro varios ejemplos de campañas y te doy las claves para que tú también practiques esta estrategia de forma eficaz.

error: ¡Contenido protegido!
¿Quieres que tu marca deje de ser percibida como una más del montón y se convierta en una lovemark amada y respetada?

¿Quieres que tu marca deje de ser percibida como una más del montón y se convierta en una lovemark amada y respetada?

Suscríbete para ayudarte a conseguirlo y descubre cuáles son las estrategias que debes llevar a cabo para conquistar a tu público objetivo y enamorar a tus clientes.

Como regalo de bienvenida podrás descargarte nuestra guía "Lovemarks vs marcas del montón: 10 diferencias estratégicas que puedes aplicar a tu negocio".

Genial, te he mandado un correo para que confirmes la suscripción.