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Storytelling: una estrategia que funciona de maravilla

El storytelling es una estrategia que todas las lovemarks practican y que por tanto debes conocer si quieres conectar con tu público objetivo y atraer su atención hacia tu marca. En este post te cuento 3 formas sencillas de practicarlo para inspirarte ;)

Las 10 claves para crear tu Estrategia de Marca

¿Improvisas con tu marca en redes sociales o a la hora de hacer campañas de marketing? En ese caso…¡Error! Ninguna lovemark improvisa. Todas tienen perfectamente claro cual es su Estrategia de Marca. En este post tienes las 10 claves básicas para que desarrolles la tuya ;)

Cómo ser persuasivo para comunicar con éxito tu mensaje de marca

Muchas son las marcas que cometen el error de lanzar campañas sin haber considerado previamente una estrategia para comunicar con éxito. Ocurre entonces que nadie parece entender lo que se quiere comunicar, nadie se pone en contacto o no lo hace el tipo de cliente que interesa. Si esto te está ocurriendo, con este post vamos a ponerle solución

Guía básica para crear una Estrategia de Comunicación

Puede que no estés vendiendo porque tu público no se esté enterando de nada de lo que haces, puede que ni tan siquiera sepa que existes o que los mensajes que le mandas no estén captando su interés. Necesitas definir una Estrategia de Comunicación eficaz y en este post te cuento cómo hacerla

La importancia de definir tus “Territorios de Marca”

La selección de los “Territorios de Marca” es una de las decisiones estratégicas más importantes en la gestión de una marca ya que condicionan la percepción y posicionamiento de tu marca en el mercado. Si no sabes de qué va el tema, es muy muy importante que te leas este post.

El odio como reclamo: Nueva campaña de Adidas

Las marcas suelen promover valores y emociones positivas para generar engagement con sus públicos. Adidas, sin embargo, ha decidido desmarcarse de esa línea apostando por todo lo contrario en su campaña de marketing “There will be haters” con el odio y la envidia como reclamo. En este post te cuento cómo lo ha hecho

¿Quieres que tu marca deje de ser percibida como una más del montón y se convierta en una lovemark amada y respetada?

¿Quieres que tu marca deje de ser percibida como una más del montón y se convierta en una lovemark amada y respetada?

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