Seleccionar página

Blog

Storytelling: una estrategia que funciona de maravilla

El storytelling es una estrategia que todas las lovemarks practican y que por tanto debes conocer si quieres conectar con tu público objetivo y atraer su atención hacia tu marca. En este post te cuento 3 formas sencillas de practicarlo para inspirarte ;)

Las 10 claves para crear tu Estrategia de Marca

¿Improvisas con tu marca en redes sociales o a la hora de hacer campañas de marketing? En ese caso…¡Error! Ninguna lovemark improvisa. Todas tienen perfectamente claro cual es su Estrategia de Marca. En este post tienes las 10 claves básicas para que desarrolles la tuya ;)

Cómo ser persuasivo para comunicar con éxito tu mensaje de marca

Muchas son las marcas que cometen el error de lanzar campañas sin haber considerado previamente una estrategia para comunicar con éxito. Ocurre entonces que nadie parece entender lo que se quiere comunicar, nadie se pone en contacto o no lo hace el tipo de cliente que interesa. Si esto te está ocurriendo, con este post vamos a ponerle solución

El Newsjacking de las marcas con «50 sombras de Grey»

El “newsjacking“ es sin duda una de las estrategias de creación de contenidos que más molan y que no descuidan las Lovemarks. ¿Quieres ver cuáles han sido las campañas más creativas de las marcas con motivo del estreno de la película «50 sombras de Grey»?

Guía básica para crear una Estrategia de Comunicación

Puede que no estés vendiendo porque tu público no se esté enterando de nada de lo que haces, puede que ni tan siquiera sepa que existes o que los mensajes que le mandas no estén captando su interés. Necesitas definir una Estrategia de Comunicación eficaz y en este post te cuento cómo hacerla

La importancia de definir tus «Territorios de Marca»

La selección de los «Territorios de Marca» es una de las decisiones estratégicas más importantes en la gestión de una marca ya que condicionan la percepción y posicionamiento de tu marca en el mercado. Si no sabes de qué va el tema, es muy muy importante que te leas este post.

¿Quieres que tu marca deje de ser percibida como una más del montón y se convierta en una lovemark amada y respetada?

¿Quieres que tu marca deje de ser percibida como una más del montón y se convierta en una lovemark amada y respetada?

Suscríbete para ayudarte a conseguirlo y descubre cuáles son las estrategias que debes llevar a cabo para conquistar a tu público objetivo y enamorar a tus clientes.

Como regalo de bienvenida podrás descargarte nuestra guía "Lovemarks vs marcas del montón: 10 diferencias estratégicas que puedes aplicar a tu negocio".

Genial, te hemos mandado un correo para que confirmes la suscripción.