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El odio como reclamo: Nueva campaña de Adidas

Las marcas suelen promover valores y emociones positivas para generar engagement con sus públicos. Adidas, sin embargo, ha decidido desmarcarse de esa línea apostando por todo lo contrario en su campaña de marketing «There will be haters» con el odio y la envidia como reclamo. En este post te cuento cómo lo ha hecho

McDonald’s refuerza su Personalidad de Marca con «Archenemies»

acDonald’s sigue apostando por la amistad como pilar de su estrategia de comunicación y marketing. En esta ocasión lo hace con una animación en la que personajes emblemáticos que han sido siempre eternos rivales se dan una tregua para compartir juntos sus hamburguesas

Las 5 claves para hacer un buen Storytelling

Una historia, si se construye bien, tiene el poder de conmover no sólo al corazón y los sentimientos, sino también a la mente y la cartera del público que ve o escucha esa historia. En este post te cuento cuáles son las 5 claves básicas que debes tener en cuenta para que tu storytelling tenga gancho y consigas tus objetivos de marketing.

Ejemplos de Storytelling que te inspirarán

Las lovemarks saben que contar historias funciona para conectar con el público y generar engagement, por eso, la práctica del Storytelling es una estrategia que todas emplean con frecuencia. En este post te muestro algunos ejemplos de storytelling que te servirán de inspiración :)

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